RAPSUSKLEI PIONERO DE LA EXPERIENCIA 360º

NOTICIAS

El próximo martes, 30 de junio, Rapsusklei, referente del género urbano, inaugura la plataforma Music live streaming con su primer streaming que podrás ver desde cualquier país del mundo..

ENTRADAS DESDE 5 € AQUÍ: https://www.musiclivestream.es/concie...

El 4 de diciembre del 2019 Rapsusklei realizó en Barcelona su último show del año. Un concierto íntimo y exclusivo, celebrado en un Club de fumadores de la ciudad condal. Una cita señalada con una escenografía propia para la ocasión.

Por aquel entonces, se desconocía todo lo que ha venido después en cuanto experiencias en vivo se refiere… Afortunadamente, el concierto se decidió grabar con una cámara 360º, un formato diferente, inmersivo e interactivo que podrás disfrutar desde cualquier dispositivo o incluso con tu móvil y unas gafas de realidad virtual.


 

En él, RapsuskleiDJ Tillo, y Pulmón Beatbox hacían de las suyas rockeando el escenario. Y es que unas colaboraciones de lujo llenaban el club de magia, convirtiendo el concierto en único…

Gracias a ello, y como resultado, hoy puedes revivir en primera persona el show, y disfrutar de los 48 minutos de ese concierto en streaming. Una experiencia tanto visual e inmersiva, resultado de aquella grabación, y que ahora presentamos en exclusiva junto a www.musiclivestream.es

En definitiva, un concierto en streaming, que además contará con media hora previa en la que el propio Rapsus presentará en directo el concierto, contestará a vuestras preguntas y quién sabe qué más….

 

1.Formato 360º
Visualizalo desde tu móvil, ordenador, tablet y podrás mover la pantalla (con el cursor o con el dedo en caso de pantalla táctil) y observar el rincón que desee en cada momento

2.Formato Gafas VR
Una experiencia más inmersiva con la que sentirás estar dentro del escenario. Para visualizar el concierto en VR solo se necesita un smartphone y unas gafas de realidad virtual VR. Para ello, debes tener descargada la aplicación de Vimeo y configurar el visor según el modelo de tus gafas.

 

TIPOS DE ENTRADA

- Entrada Directo Presentación del Artista + Concierto 360º: incluye un directo de Rapsusklei y el concierto 360º. Precio 5 euros (IVA incluido).

- Entrada Directo Presentación del Artista + Concierto 360º + Gafas VR: incluye un directo de Rapsusklei y el concierto 360º y unas gafas VR. Precio: 15 euros (IVA y gastos de envío incluido). Envío solo a Península.

- Entrada Directo Presentación del Artista + Concierto 360º + Gafas VR: incluye un directo de Rapsusklei y el concierto 360º y unas gafas VR. Precio: 18 euros (IVA y gastos de envío incluido). Envío solo a Islas Baleares o Islas Canarias.

 

PROCESO DE COMPRA

1. Compra tu entrada seleccionando entre las distintas opciones de entrada. Asegúrate de ver qué está incluido en cada entrada. 

2. Introduce tus datos de pago en nuestro TPV virtual. Tranquilo, estás en un entorno seguro con protección encriptada a 2.048 bits.

3. Una vez hayas completado el proceso de pago, recibirás en tu correo electrónico la confirmación de la compra y un enlace único para poder acceder a la emisión. Este enlace es personal e intransferible. No lo compartas para no perder el acceso a la emisión.

4. ¿No encuentras el mail? Revisa en la carpeta de Correo no deseado. Algunos gestores lo ubican ahí por razones ajenas a nosotros. Si no lo localizas, contáctanos a Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

5. 15 minutos antes de la hora de inicio del concierto podrás acceder a la pantalla de visualización, donde aparecerá tu artista en directo. Podrás interactuar con Rapsusklei a través de los comentarios en el chat en directo.

6. Cuando finalice el directo, recarga la página para poder ver el concierto. Si tienes problemas, vuelve a hacer clic en el enlace del correo.

7. Dispondrás de 24 horas para visualizar el concierto

 

Una experiencia para disfrutar en diferentes soportes y formatos,

durante un tiempo limitado, sin limitación de pases,

al ritmo que el usuario desee..

 

 

Marzo 2024
Lun Mar Mié Jue Vie Sáb Dom
01
02
03
04
05
06
07
08
09
10
11
12
13
14
15
16
17
18
19
20
21
22
23
24
25
26
27
28
29
30
31