NUEVO VIDEO DE RAPSUSKLEI & THE FLOW FANATICS - WE ARE THE FUTURE

NOTICIAS

Primer vídeoclip de "Reality Flow" el nuevo disco de Rapsusklei junto a su banda The Flow Fanatics dirigido por la gente de LPGprod.

Música producida por Rapsusklei & The Flow Fanatics.
Voces adicionales por Jordi Blanch.


En estos tiempos que corren, en un mundo dominado por corrupción y una España llena políticos que roban a un pueblo adormecido sin disimulo pero aun con todo vuelven a ganar las elecciones.Una España donde el que roba una gallina es sentenciado y llevado a la cárcel y el que roba millones es absuelto y vive sin miedo de seguir agrandando su fortuna.
Una España donde los bancos estafan al trabajador, donde prohíben reclamar tus derechos y donde el paro, la crisis o el hambre son eclipsados por el fútbol, la prensa del corazón o la boda de el famoso de turno que se hizo famoso sin mérito alguno.
Un mundo cada vez mas controlado donde vivimos cada vez mas robotizados y presos de la infelicidad y alejados de la vida y del instinto natural del humano.
En fin, un mundo sin sentido alguno que dominan cuatro familias que controlan lo que comes, lo que bebes, lo que vistes, lo que consumes y lo que haces en definitiva, ¿no crees que va siendo hora de levantarse? 
Puede ser que nosotros... SEAMOS EL FUTURO.


Videoclip: Ivan Belinchón y Jose Lluck ( www.lpgprod.com)
Grabación aérea : Aereal (Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.)
Imágenes de archivo bajo licencia creative comons del Canal youtube (la tuerca) y (Spanish Revolution)