NUEVO VIDEO DE RAPSUSKLEI & THE FLOW FANATICS - WE ARE THE FUTURE

NOTICIAS

Primer vídeoclip de "Reality Flow" el nuevo disco de Rapsusklei junto a su banda The Flow Fanatics dirigido por la gente de LPGprod.

Música producida por Rapsusklei & The Flow Fanatics.
Voces adicionales por Jordi Blanch.


En estos tiempos que corren, en un mundo dominado por corrupción y una España llena políticos que roban a un pueblo adormecido sin disimulo pero aun con todo vuelven a ganar las elecciones.Una España donde el que roba una gallina es sentenciado y llevado a la cárcel y el que roba millones es absuelto y vive sin miedo de seguir agrandando su fortuna.
Una España donde los bancos estafan al trabajador, donde prohíben reclamar tus derechos y donde el paro, la crisis o el hambre son eclipsados por el fútbol, la prensa del corazón o la boda de el famoso de turno que se hizo famoso sin mérito alguno.
Un mundo cada vez mas controlado donde vivimos cada vez mas robotizados y presos de la infelicidad y alejados de la vida y del instinto natural del humano.
En fin, un mundo sin sentido alguno que dominan cuatro familias que controlan lo que comes, lo que bebes, lo que vistes, lo que consumes y lo que haces en definitiva, ¿no crees que va siendo hora de levantarse? 
Puede ser que nosotros... SEAMOS EL FUTURO.


Videoclip: Ivan Belinchón y Jose Lluck ( www.lpgprod.com)
Grabación aérea : Aereal (Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.)
Imágenes de archivo bajo licencia creative comons del Canal youtube (la tuerca) y (Spanish Revolution)

 

 

January 2019
Lun Mar Mié Jue Vie Sáb Dom
01
02
03
04
05
06
07
08
09
10
11
12
13
14
15
16
17
18
19
20
21
22
23
24
25
26
27
28
29
30
31